Super Sailor Moon
Eternal Sailor Moon
Sailor Moon es una Sailor Guardian que lucha por el amor y la justicia, castigará a quien haga el mal en el nombre de la luna.
Además, es la Princesa Serenity, heredera del legendario cristál de plata y del reino de la luna.
Tuxedo Mask
Además de ser el príncipe de la tierra (Príncipe Endymion), es la pareja de Sailor Moon/Princesa Serenity desde su vida pasada.
En el mundo de Sailor Moon, Tuxedo Mask tiene un papel de dama en apuros, siempre es rescatado por Sailor Moon. Aún con eso, le da fuerza a su amada.
Super Sailor Mercury
Eternal Sailor Mercury
Su planeta es Mercurio, el planeta del agua, es la Sailor Guardian de la sabiduría, ¡Sailor Mercury! Hará que los malos se sumerjan en el agua y se arrepientan.
Es el cerebro del grupo, sus ataques de agua son útiles para aturdir o despistar al enemigo, los rumores en su escuela dicen que tiene un IQ de 300. Su sueño es ser doctora, por eso estudia mucho.
Super Sailor Mars
Eternal Sailor Mars
Su planeta es Marte, el planeta del fuego, es la Sailor Guardian de la guerra, ¡Sailor Mars! Castigará al enemigo en nombre de marte.
Es la sacerdotisa del templo Hikawa, su sueño es seguir los pasos de su abuelo que es sacerdote. Ella es algo temperamental y siempre ha tenido poderes sobrenaturales, esto ayuda a que sienta presencias malignas aún cuando no está transformada.
Super Sailor Jupiter
Eternal Sailor Jupiter
Su planeta es Júpiter, el planeta del rayo, es una Sailor Guardian protectora, ¡Sailor Jupiter! Hará que los enemigos se arrepientan hasta aturdirse.
De las Inner Senshi, es la más alta y fuerte, es muy enamoradiza, le encantan las plantas y cocinar. Su sueño es casarse y tener una floreria o reposteria.
Super Sailor Venus
Eternal Sailor Venus
Su planeta es Venus, el planeta de la belleza, es la Sailor Guardian del amor, ¡Sailor Venus! Castigará a los enemigos en el nombre del amor.
Ella es la lider de las Sailor Guardians, hará todo lo posible para proteger a Sailor Moon que a su vez es la princesa. Su sueño es ser una idol, es muy risueña, enamoradiza y antes era Sailor V.
Super Sailor Chibi Moon
Eternal Sailor Chibi Moon
Lucha por el amor y la justicia, es la hija de la Princesa Serenity y el Rey Endymion (Sailor Moon y Tuxedo Mask) pero del futuro siglo XXX, ella viaja al pasado siglo XXI para entrenar.
Al principio es muy berrinchuda y quiere con su papá del pasado, sin embargo, en esta película por fin madura. Tiene 900 años de edad, su crecimiento se truncó por razones misteriosas.
Super Sailor Uranus
Eternal Sailor Uranus
Su planeta es Urano, el planeta del viento, es la guardiana de los cielos ¡Sailor Uranus!
Uranus puede ser hombre y mujer, es una Sailor Guardian con ambos géneros que posee la fuerza de los dos. Es la pareja de Sailor Neptune. Le gustan las carreras de autos, es buena para todos los deportes aunque no todos son de su agrado.
Super Sailor Neptune
Eternal Sailor Neptune
Su planeta es Neptuno, el planeta de los océanos, es la guardiana del mar profundo, ¡Sailor Neptune!
Ella es muy talentosa, es pintora, violinista y muy elegante. Es la pareja de Sailor Uranus. Su ataque "Maremoto de Neptuno" es devastador.
Super Sailor Plut
Eternal Sailor Plut
Su planeta es Plutón, el planeta del tiempo, es la guardiana del cambio, ¡Sailor Plut!
Es la guardiana de la puerta del tiempo, hasta antes de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, ella llevaba custodiando la puerta miles de miles de años. Es la hija de Cronos. Es una guardiana solitaria, misteriosa y la más grande de todas, no se sabe cuál es su verdadera edad. Su nombre original es Sailor Pluto, pero fuera de Japón, Disney tiene los derechos del nombre Pluto, por lo que fuera de esa región es Plut.
Super Sailor Saturn
Eternal Sailor Saturn
Su planeta es Saturno, el planeta del silencio, es la guardiana de la destrucción, ¡Sailor Saturn!
La última Sailor Guardian del sistema solar externo, al principio, su despertar era demasiado temido por las demás guardianas, pues se decia que solo despertaba cuando el mundo estaba en su fin, esto ya había sucedido en el pasado cuando el reino lunar fue invadido y derrotado, ella despertó para destruirlo en su totalidad terminando así con todo y el mal. En la tercera temporada despertó con el mismo motivo, pero, gracias al poder de Super Sailor Moon, el mundo fue salvado. Ahora Saturn lleva una vida feliz con las Outer.